domingo, 5 de julio de 2009

PROFE ARIEL - TAREAS - SEMANA 2

Hola a todos…! Acá de nuevo les hago llegar más actividades para que resuelvan en casa… El día viernes 10/07 estaremos en la escuela para que puedan alcanzar TODO lo que tengan hecho, así al volver de las vacaciones tendrán todo corregido y podremos sacarnos las dudas para así hacer un trabajo práctico.Estas actividades pertenecen a Matemática, y trabajaremos con lo último que estuvimos viendo: múltiplos y divisores… Luego les paso algunos juegos de ingenio para pensar EN LAS VACACIONES… Algunas deberán resolverlas en hoja aparte y CON MUCHA PROLIJIDAD! Bueno espero que la estén pasando bien y recuerden que cualquier consulta la pueden hacer a mi msn: arielalejandrosoto_78@hotmail.com (antes del 78 hay un guión bajo) jeje Besotes! Nos estamos viendo a la vuelta! Profe. Ariel



MÚLTIPLOS Y DIVISORES











ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN











FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA



Para leer, pensar y trabajar…







En E.D.I./Tutoría estuvimos trabajando con una escena de “El Jorobado de París” de Pepe Cibrián (La Obertura) y con una escena de la versión argentina de “Miserables” de Cameron Mackintonsh, (“Un día más” y “El pueblo cantará”), para lo cual te invito a que mires los videos que subieron a You Tube de las mismas. También podes recurrir a las novelas originales (hay una versiones para adolescentes que mantienen la escena de la obra original y que son más fáciles para leer).

CIENCIAS NATURALES

Vas a trabajar en Ciencias a diario. Buscá información respecto de la Gripe A, y vas a preparar un afiche con información respecto de la misma. El mismo debe constar con un mapa de los países afectados, puede tener texto con información, alguna imagen y dejá un rincón para poner recomendaciones en general para el cuidado de nuestra salud.

Este afiche servirá para acompañar una clase que vas a dar al volver a clases.



JUEGOS DE INGENIO Y ATENCIÓN







No hay comentarios:

Publicar un comentario