viernes, 19 de junio de 2009

PONER UN CURSOR PERSONAL


A menudo me han preguntado como hacerlo.
Lo he visto en varios blogs, pero hay algo que debo aclararles.
1.- Hace que la página tarde más en cargar.
2.- A menudo hace difícil saber donde está el cursor exactamente.

De todas formas, aquí está la forma de ponerlo en tu blog y donde conseguirlo. (O viceversa).
Lo primero que has de hacer es entrar en alguna página que te los ofrezca. Tras mucho buscar me he quedado con ésta, ya que es la que más cursores tiene y la más sencilla de usar.
Cuando entres verás mucha publicidad y quizá se te abra alguna ventana de esas que ningún cazador de pop-ups puede detener, pero a la izquierda verás un listado de temas muy extenso.


Si buscas un cursor animado, elige directamente en Animated, ya que en este apartado están englobados todos los que se mueven.
Si buscas un cursor que no se mueva, pero de algún tema específico, elige la opción que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.
Todos los títulos están en inglés, pero no te será difícil saber que dice cada uno, ¿verdad?, después de todo, al paso que vamos, o aprendemos todos algo de inglés, o nos va a ser difícil movernos en la red.
Una vez elegido el tema que desees, verás un montón de cursores. Al final de la página verás cuantas páginas hay de ése tema en concreto.
Cuando encuentres el que te guste, haz clic en su nombre.

Se abrirá una página para que copies el código. Entra en tu blog, si no lo habías hecho aún, y (en Diseño) añade un gadget. Elige HTML/Javascript y pega en él el código que habías copiado. Si vieras que no se pega, sin cerrar la ventanita del gadget, vuelve a la página de los cursores y vuelve a copiarlo. Ahora si que se pegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario